top of page

David Bowie

David Robert Jones, más conocido como David Bowie, gran artista de los años 70, es uno de mis compositores y cantantes favoritos, por desgracia, falleció el año pasado por estas fechas (10 de enero), la verdad, es que a partir de ahí empecé a interesarme por su música, ya que antes aunque escuchara sus canciones, no era consciente de que eran suyas.

Hay una canción en especial, que creo que es una de las más conocidas de él o por lo menos mi favorita sin duda, se llama "Heroes" (1977), de esta canción hay varias versiones pero la que me gusta a mi es la versión live, que es una grabación de un concierto suyo en directo.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page