top of page

Robbie Williams

Robbie Williams es un cantante de los años 90, comenzó su boyband llamada Take That, después de esto comenzó su carrera como solista con una de sus canciones más conocidas "Angels", una de las canciones que más me gustan de este artista. Aquí os dejo el link con su videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=luwAMFcc2f8

Este gran cantante nos sigue sorprendiendo a día de hoy con más éxitos como "Feel" (2002), otra de mis canciones favoritas, junto a "I love my life" (2016), su canción más reciente. Desde mi punto de vista al ser bastante más actual que sus otras canciones, en este tema me da la impresión de que continuó, como muchas otras canciones de hoy en día, por el lado de la electrónica, por eso y por otros aspectos, esta no es una de las canciónes que más me gusten, ya que yo me voy más por el estilo de las canciones de los 80.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page